« Multitud en “kille” deguabina portón de oficina Junta Central Electoral [RD] | Inicio | Torturan homosexuales en centros disque pa´ "curarlos" [Ecuador] »

07/25/2013

Actor criollo Frank Perozo se "explaya" ante estudiantes de cine [RD]

El dominicano Frank Perozo, actor principal de la película ¿Quién Manda? Y el director de la misma, Ronni Castillo, realizaron una visita a estudiantes del Cyber Park Film School, el cual es administrado por el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).

Frank-perozo2
Frank Perozo. Imagen: www.karlosdesanjuan.blogspot.com

Ambos tuvieron la oportunidad de compartir con los estudiantes de Dirección de Cine y Básico en Actuación para Cine, a quienes ofrecieron consejos de cómo introducirse en el mundo del séptimo arte.

Castillo, quien se estrena como director en ésta película, contó como inició en el cine y todo el “trabajo” que pasó hasta lograr alcanzar su sueño, dirigir su primer largometraje.

Los primeros pasos de Castillo en la industria fueron en el año 2008 en la película Trópico de Sangre, del director Juan Delancer, y en el 2009, junto al cineasta y productor Ángel Muñiz en Juanitas Gran Salón.

En el 2010 forma parte del equipo de Show de Talento Divinas, producido por Víctor Ramírez y Luís Manuel Aguiló, donde conoce a quien en la actualidad es su socio y cofundador de la compañía productora Gallo Bravo, Daniel Aurelio.

Durante la tertulia con los estudiantes, Castillo reiteró que “lo más importante que debe tener un director es saber lo que va a dirigir y lo que contará en su historia”.

Mientras que respecto al actor de Cine Frank Perozo, los estudiantes de Actuación conocieron más a fondo su vida y su preparación académica.

Perozo dio algunas recomendaciones de cómo debían prepararse para ir a un casting y algunos consejos sobre la preparación de personajes.

Además expresó su experiencia en su reciente película ¿Quién Manda?  Y su nueva faceta de productor, la cual piensa desarrollar en la actualidad.

NOTICIAS DOMINICANAS...
PERIODICOS DOMINICANOS...
NOTICIAS REPUBLICA DOMINICANA...