Gracias a los remolacheros que nos escriben, supimos de manera inmediata esta noticia, pero queríamos confirmar la fuente y por eso el retraso de la misma para que ustedes, la sepan de antemano. Es lo que sucedió ayer en el recinto principal de la UASD, donde estudiantes realizaban protestas y disturbios de manera masiva con la finalidad de reclamar justicia por el asesinado estudiante de esa academia y dirigente izquierdista Onny Rodríguez en Navarrete.
Hay lios en la uasd.. tapones interminables por todos los alrededores de la universidad. Ta cercada por la policia y no tan dejando salir ni entrar a nadie, me dicen que los lios son por la muerte del pana de la FALPO y porque fuen a kitar a los k tienen la universidad arrablizada (vendedores, jugueros, etc etc)... averiguate sobre eso.
Uno de los momentos más difíciles, señala el periódico Hoy es cuando quemaron un quiosco público: "...tuvo lugar en las inmediaciones de la puerta peatonal que da
acceso a la UASD desde el Alma Mater, donde incendiaron uno de los
quioscos colocados por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en la
isleta que antecede al Paseo del Estudiante." El rector dio declaraciones más tarde, con que se reactive la docencia y evitar que desaprensivos interrumpan las clases de la alta casa de estudios.
Más en el periódico Hoy / Noticias relacionadas en Google Noticias