Por José Rafael Sosa Blogger/Periodista
Julio Samuel Sierra (verdadero nombre de Jimmy Sierra) es un tipo persistente. Tras el fracaso casi total que tuvo con Lilis, acabada por todo el mundo al punto que poco falto para que lo lincharan artísticamente.
Anoche Jimmy Sierra explicó que dos factores fueron determinantes para el fracaso de Lilís: la falta de una estructura tecnológica digital para manejar el filme desde ese punto de vista y el factor cultural que rechazó lo negro y lo mágico religioso del trabajo-.
Ahora Sierra ha cambiado el rumbo temático de su labor cinematográfica: viene con una película para evadirse, para divertirse y su público son los jóvenes de 14 a 24 años: El Caballero de la Medianoche es un guión suyo que plantea un filme de acción policial en el cual un asesino y violador en serie de mujeres, les manda un regalo a sus víctimas antes de matarlas.
El tema parece interesante y el cambio de rumbo hace que se le ponga un poco de atención al Teórico.
En la presentación a la prensa, se pasaron una imágenes de la cinta, que se está acabando de editar en los laboratorios Du Arts, de New York. Se tuvo la oportunidad de ver con la cabeza rapada a Wallis Uribe, excelente actríz que debió perder su pelo para hacer el papel de una joven investigadora policial.
La película tiene fecha de estreno: el 31 de enero.
El publicista Bernardo Bergés Peña anunció que se ocupará profesionalmente de toda la imagen de la película, como un aporte gratuito a la labor de Sierra.
Oscar López Reyes, periodista y mercadólogo, anunció que también aportará gratis su trabajo para promover la cinta.